Noticias

En esta sección tienes todas las noticias relativas a nuestra asociación, legislación, normativa, convocatorias, cursos, actualidad y más asuntos de interés.

PASATE A POR TU PARTICIPACION DE LOTERIA

NUESTRO NÚMERO ES EL 47.270

Comparecencia de la Junta de Gobierno ante la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales y de La Unión Europea

El pasado día 14 de marzo de 2018 en La Asamblea Regional tuvó lugar la comparecencia del Presidente de la Asociación ante la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales de la Union Europea, para defender la Creación del Colegio de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena.

XIII Foro Social Aranzadi Cartagena 2017/18

Comunicaros a todos los asociados que este año tenemos un acuerdo con la empresa THOMSON REUTERS para darle la máxima difusión al XIII FORO SOCIAL ARANZADI CARTAGENA 2017-18, recibiendo a cambio nuestros asociados un descuento del 10% sobre el precio de la matricula general. Este Foro Social dará comienzo el 18 de septiembre en la Universidad Politécnica de Cartagena.
Se trata de una formación de una tarde al mes especializada en Derecho Laboral, que este año cuenta con la ASOCIACION DE GRADUADOS SOCIALES DE LA COMARCA DE CARTAGENA, como entidad Colaboradora.

Para más información y formas de inscripción como asociados, llamen al teléfono 91-7549015 y preguntar por David Infantes.

Acuerdo para solicitar la creación del Colegio de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, defiende una moción en le pleno del ayuntamiento de Cartagena para que se cree el Colegio de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena.

 ver video 

 

 

La descentralización de la Inspección de Trabajo es posible

Las gestiones realizadas para la Descentralización de la Inspección de Trabajo por nuestra Asociación están empezando a dar sus frutos. 

Mirar este artículo publicado en "La Opinión" 

Estrenamos página web.

Un lugar de encuentro para los asociados y para todos aquellos interesados en nuestra organización.
Nuestra asociación ha concebido una amplia sede web corporativa que nos va a permitir, por un lado, comunicar detalladamente nuestras actividades a la sociedad y, por otra, que los miembros asociados puedan encontrar en ella gran cantidad de documentos relevantes.

Leer más...